twitter | ALEJO´S S.R.L.
facebook | A	LEJO´S S.R.L.
Nosotros

D&S asesores de aduana s.a. se inició principalmente para atender los servicios de agencia marítima. Hoy estamos entre los principales agentes de embarques de la capital.
Somos uno de los pioneros en el manejo de buques, ayudándolo con su carga desde su entrada hasta la salida del buque, incluidos los seguros de descarga y entrega de la mercancía. Estamos orgullosos de estar asociados con las compañías líderes del mundo en cargamento a granel, buques cisterna, propietarios de carga en general, fletadores, operadores y casas comerciales y de negocios.
Hemos crecido de manera significativa en capital fijo y sobre todo humano desde nuestra creación allá por el año 2002. La compañía está compuesta de negociantes experimentados que han jugado un papel clave en varios sectores industriales.
Nuestra gente está orientada a las operaciones con experiencia en el transporte marítimo, transporte de carga, carga y descarga, despacho de aduana y de fletamento.
D&S es capaz de manejar las actividades multidisciplinarias en el transporte marítimo y servicios conexos.

Nuestra gente está orientada a las
operaciones con experiencia

En D&S asesores de aduana s.a. nos hemos comprometido a proporcionar servicios de calidad así como el completo cumplimiento conforme a los requisitos de los clientes mediante la mejora continua de nuestros sistemas a través del monitoreo, el análisis y la formación.

Somos una empresa moderna y con tecnología de punta; nuestras oficinas hasta la fecha, están equipadas con instalaciones y sistemas informáticos y de comunicaciones avanzadas, tales como líneas privadas, e-mail, Internet y comunicaciones móviles.

D&S asesores de aduana s.a. proporciona una gama completa de servicios de relacionados al transporte marítimo y aéreo en el cual nos distinguimos por utilizar la frase "PUERTA A PUERTA" ya sea por un pequeño envío de 1 kg o una carga en buque, funcionalmente nuestra empresa opera en amplios sectores.Nuestros servicios incluyen el manejo de contenedores marinos, Manejo de carga a granel, proyectos de carga, envío de mercancías, equipos pesados, etc.