twitter | ALEJO´S S.R.L.
facebook | A	LEJO´S S.R.L.
Servicios
Obtenemos, preparamos y presentamos los documentos necesarios o los datos a la Aduana. En relación a esto, pagamos los derechos e impuestos aplicables en su nombre. Centrándonos en el suministro de información de calidad reducimos las potenciales responsabilidades de sanciones y auditorías futuras. Si se da el caso se obtiene la documentación para facilitar el mayor beneficio para los clientes. Esto facilita al mismo tiempo el poder reducir los costos de mantener el cumplimiento con las regulaciones de Aduanas.
Ofrecemos la preparación de la documentación de exportación para los envíos que saldrán de nuestro país. Estos documentos incluyen las Declaraciones de Exportación, facturas pro-forma y los certificados de exportación. El despacho de aduana tiene que ser hecho en el país al que va destinada la mercancía. Para los envíos a los EE.UU., podemos ponerle en contacto con empresas de renombre norteamericanas de agentes de servicios aduanales.
Nuestros profesionales cualificados de aduana realizan investigaciones a fondo para sus requisitos específicos. Determinación de origen, clasificación arancelaria, valoración, derechos y programas de recuperación de impuestos, etc. También ofrecemos la verificación aduanera para evaluar el cumplimiento de sus responsabilidades. Esto es crítico a la luz de la ley de Aduanas relativa a los puestos exámenes de auditoría y sanciones pecuniarias.
Consiste en ubicar la mercancía dentro del sistema arancelario en su correspondiente texto y clave, utilizando la metodología de un sistema dado y tener conocimientos de conceptos arancelarios como: partes, accesorios, etc., y usar herramientas para identificar las mercancías como: Colour Index, Index Merck, etc., para lograr un criterio único y absoluto respecto a la identificación. En D&S lo asesoraremos en la clasificación, ya que contamos con expertos en Nomenclatura de Aranceles para clasificar su mercadería hacer que su operación tenga el éxito deseado.
Hoy surge la necesidad de contar con una nueva generación de profesionales del comercio exterior y garantizar su desempeño con estrategias basadas en la competitividad y la cooperación. En este escenario D&S Asesores de Aduanas ofrece servicios actualizados en comercio internacional aplicándolos en la sistematización de los procesos del comercio exterior peruano con de software especializado para ello. Usted podrá satisfacer sus necesidades con un servicio de calidad en sus negocios generando un valor agregado para sus requerimientos de envío.
Es cuando ocurre el pago de los derechos de internación y de los impuestos internos aplicables, que habilitan al importador para ingresar bienes al país. En D&S contamos con profesionales en gestiones de aduana, quienes se encargarán de agilizar los trámites que se requieran para la llegada y nacionalización de su mercancía, asegurándoles a nuestros clientes la entrega de sus pedidos. Nos encargamos de manera integral de todo el proceso de nacionalización con una coordinación puerta a puerta, desde el origen en el extranjero, hasta el destino en territorio peruano.